Amo a los Gatos ayuda a Gatitos sin Hogar

sábado, 8 de enero de 2011

La Casa Gatuna de Mis Sueños Miau

 
Hoy estaba mirando mi timeline y resulta que el Amigo de mi Madre, Xuan Nel me indicó que viera un enlace para gatos, y me gustó tantooo Miauu, que aqui os lo traigo para que todos lo disfrutéis.

Se trata de un post escrito por Sebacabezas  en la web fayerwayer es una casa especial para Gatos, que han ideado los Japoneses (siempre innovando, además que los Japoneses adoran a los Gatitos, ¡que bien! ) Asahi Kasei tiene un excelente diseño para complementar de manera perfecta los espacios para sus dueños y los humanos felinos.       
"Así como es cierto que no es uno quien escoge a su gato, sino que el gato escoge a su amo y que -peor aún- en realidad es el propio gato el amo de su amo, también es cierto que si tienes uno, tu casa pasa a ser suya y que tú vivas ahí no es más que una mera coincidencia para la mascota. En Japón -visionarios como siempre- se dieron cuenta que no vale la pena seguir renegando de tal situación y diseñaron esta casa especialmente habilitada para gatos. Y sí, ellos no tienen mayor inconveniente en compartirla contigo."

Posee unas especies de escaleras para que trepemos, pasillos en altura para ir de un lado de la casa a otro como con vías exclusivas, puertas para gatos como yo, al costado de cada puerta tradicional, un lugar especial habilitado en el baño para nuestra caja de arena, rejas deslizables para que no nos escapemos al mantener los ventanales abiertos, muros resistentes a los rasguños de nuestras uñas, espacios para nosotros debajo de las escaleras y una jaula adosada para que podamos salir al aire libre a jugar.

¡Madre esta es la casa de mis Sueños! anda, ¡Consíguenos una para vivir en ella!

Podéis ver unas imágenes de las características de la casa:




 

5 comentarios:

  1. miau miau marramiau.... querido nano, La verdad es que las tecnologías no avanzan, sino se adaptan, cada vez estamos alejandonos más del "humanocentrismo" y queremos que todo el conjunto tenga su pequeño "saber estar"... un saludo. miau.

    PD: no te olvides comer toda la comida :P

    ResponderEliminar
  2. Miauuu!!! Hola Nano, me llamo Lucky. Soy el hijo de @Crazyalf. Aprovecho que ha dejado su portatil encendido para escribirte mientras el deshace la maleta.
    Que pasada de casa amigo!! Me vibran los vigotes!!! Dan ganas de ir a rozarse por todas las esquinas, a que si? Jo, eso parece un paraiso. Pero... ¿y en esa casa donde está nuestro despacho geek para que juguemos con nuestro ipad?
    Un abrazo miau!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nano, me llamo Nano y soy un gato madrileño. Menuda choza gatuna mas cool que tienes. Ya quisiera yo una parecida y no el rascador canijo que me tienen en casa.
    Estoy pensando en hacer un pedido por internet de uno nuevo pero aun no he pillado la tarjeta de credito de mi mama para hacerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nano, yo tambien me llamo Nano, pero ya me encuentro en el cielo desde hace 2 años, mi mama y yo nos queriamos mucho. Mi mama encontro este blog y se emociono mucho, de pensar que existia otro gato Nano y que era super picado con twitter, facebook y blog propio, entonces me lo conto.
    Aqui estoy escribiendo a traves de mi madre que la uso como medium felina. Ey! que buenas casas hay para nostoros,me da ganas de volverme para la Tierra !! Miauu! Que bueno que lo pasan esos gatos!

    ResponderEliminar
  5. We dont speak your blog language but we LOOOOOVVVVVEEEE the pictures! Thank you for sharing! The Cuddly Friends (@ThCuddlyFriends on twitter)

    ResponderEliminar